Argentina se enfrenta a Rumania en su primer partido del 2014

El seleccionado argentino comenzará su preparación oficial de cara al próximo Mundial, a partir de las 16, de nuestro país, en Bucarest

A menos de cien días para el inicio de una nueva Copa del Mundo, Argentina jugará su primer partido del año, que le servirá como preparación para el Mundial. Los dirigidos por Alejandro Sabella enfrentarán, en Bucarest, a Rumania, a partir de las 16, hora argentina.
La noticia más importante para la albiceleste será la vuelta de Lionel Messi, quien no se pone la camiseta Argentina desde el 10 de septiembre del año pasado, cuando, por la Eliminatorias, la selección nacional derrotó 5-2 en Asunción a Paraguay y el crack rosarino marcó un doblete.
Con la vuelta de la Pulga y la inclusión de Sergio “Kun” Agüero entre los titulares, si llega en condiciones, Sabella podrá contar con su “once ideal”.
Rumania quedó cerca de clasificarse a Brasil, pero perdió el repechaje ante Grecia (1-3 de visitante y 1-1 de local), luego de haber culminado segundo en el grupo D de Europa, detrás de Holanda.
El historial entre argentinos y rumanos tiene siete partidos, con cinco victorias para los sudamericanos, un empate y una victoria para los europeos, pero en los dos enfrentamientos mundialistas, Argentina nunca pudo ganar – empate 1 a 1 en Italia 1990 y victoria de Rumania por 3 a 2 en Estados Unidos 1994-.

Posibles formaciones:

Rumania: Ciprian Tatarasanu; Alexandru Matel, Razvan Rat Dinca, Florin Gardos y Srgian Luchin; Cristian Tanase, Alexandru Maxim, Gabriel Torje y Costin Lazar; Bogdan Stancu y Ciprián Maricá. DT: Victor Piturca.


Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Sergio Agüero o Rodrigo Palacio, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×