Guardiola: "Messi es otro nivel, es el mejor jugador de la historia"


A pesar de la distancia (hoy entrena al Bayern Münich de Alemania), el técnico que condujo al Barcelona a una era dorada con la "Pulga" brillando, no se olvida del pasado juntos y sigue elogiándolo. Ante una comparación con Mario Götze, "Pep" no dudó y puso a Lio en el más alto pedestal de todos los tiempos
Juntos se potenciaron el uno al otro. Desde el banco de suplentes, supo elegir la posición exacta para que brille y él se lo devolvió con actuaciones desorbitantes. El Barcelona gozó de dos hombres que mostraron ser los mejores en su especialidad. Josep Guardiola y Lionel Messi guiaron al elenco "Blaugrana", junto a otros tantos notables futbolistas, a una época dorada que hoy, con Gerardo Martino en el banco de suplentes, busca ser prolongada.

"Pep", como entrenador, lo movió a otra posición y encontró una nueva faceta del argentino. Ese habilidoso extremo, se transformó en un 'falso 9' y revolucionó tácticamente el fútbol moderno. Hoy, a la distancia, el DT no se olvida de la "Pulga" y, a pesar de algunos rumores que indicaron cortocircuitos en la relación en el pasado, Guardiola sólo tiene palabras elogiosas para el argentino.

"Messi es otro nivel, es el mejor jugador de la historia", destacó el DT en una conferencia de prensa en Alemania, previa al encuentro en el que su nueva 'máquina', el Bayern Münich, enfrentará al Schalke 04, que viene de ser 'vapuleado' por el Real Madrid en Champions League. Esta frase, se dio en el marco de la comparación de la prensa alemana de Mario Götze con el rosarino.

No es la primera vez que el exitoso director técnico se 'arrodilla' ante los logros de Messi. En distintas ocasiones destacó su eximio nivel y, además, se corrió de un foco de los elogios sobre los triunfos del Barcelona bajo su conducción, asegurando que no fue la 'era Guardiola', sino que fue la 'era Messi'.
Fuente: Infobae

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×